Eventos



El próximo Miércoles 23 de Mayo Tendrá lugar una lectura dramatizada de la obra de teatro: MI MARIDO ES UN DEMONIO, de Xavier Escrivá, en el CENTRO MUNICIPAL DE JUVENTUD DE ALGIRÒS, en la calle Campoamor 91 de Valencia. A las 18,30.


#"!



El próximo sábado día 14 de Abril, estaremos firmando ejemplares de Ëreon en la 7a Fira del llibre d'Alfafar a partir de las 17h. 
(Plaça de l'Ajuntament).


#"!




El próximo sábado día 7 de Abril, estaremos firmando ejemplares de Ëreon en la Fira del llibre de Lliria a partir de las 17h.



#"!




Los días 3 y 4 de febrero de este año 2018 tuvo lugar en el casino CIRSA de Valencia, el primer encuentro de autores, editores, ilustradores, agentes y demás familia literaria de nuestra comunidad. Tengo que decir en primer lugar, que me siento especialmente orgulloso de ello puesto que hacía falta algo así. Llevo muchos años viendo con envidia sana como Madrid y Barcelona (con alguna excepción) ocupan los primeros lugares en casi todo lo que se refiere a cultura (y no cultura) en general. Creo que ha surgido la oportunidad gracias a la iniciativa privada de unos cuantos profesionales que han dedicado horas y recursos para implicarnos a todos, de auparnos a la primera línea literaria. Ha sido el primer año y las expectativas eran solo eso; no se sabía la respuesta del mundillo y el mundillo respondió.
Solo espero que desde las altas "esferas" se haya tomado nota del evento y a alguien se le ocurra arrimar el hombro también para el próximo año. Y si no fuera así, no pasa nada, los autores estaremos apoyando.


En segundo lugar, quiero destacar la importancia de un evento como este por lo que conlleva para los autores puesto que nos brinda la oportunidad de entablar amistad entre nosotros a la par que nos permite conocer nuestros trabajos, trayectoria y proyectos.

Así lo he vivido yo y esta es mi impresión general del congreso.
– Atrevimiento.
– Realidad literaria.
– Enorme esfuerzo de los organizadores.
– Unanimidad de los asistentes respecto a la necesidad de este evento.
– Humildad.
– Nivel.
– Oportunidad.
– Ilusión.
Los ingredientes necesarios para que el evento tenga una segunda ronda más exitosa aún si cabe el próximo año.



¡¡MUCHAS GRACIAS SALÓN DEL AUTOR 360º!!

1 comentario: